Ayer, además del Día del Empleado de Comercio, fue el cumple de alguien que pone su talento y experiencia para que la gente quede frente a ellos con «la ñata contra al vidrio».
Cynthia Walton es vidrierista profesional (lo remarco sobre todo por alguna nota anterior donde hablé del tema…). Formada en Bs. As. y con 2 décadas de trabajo en nuestra ciudad. Aunque sigue siendo muuuuy joven…
Con ella y la Arquitecta Jimena Alfonso formamos La Clave, un equipo especializado en ambientaciones de marca, que siempre aclaramos, no es lo mismo que decoración!. La decoración es para tu casa o evento familiar, donde sólo cuenta lo estético y funcional. Vender es otra cosa. Cada elemento debe ajustarse al marketing integral del negocio. Si la marca no tiene una identidad o posicionamiento, la decoración termina siendo aleatoria. ¿Cómo lo vas a transmitir si no sabés qué decir?.
Las marcas comerciales no se ambientan con «lo que se usa» sino con lo que responde a su estrategia competitiva, elaborada previa y profesionalmente. Lo demás son castillos de caireles…

Además de La Clave, cada una tiene su actividad por separado.
Cynthia arma las vidrieras de más de 20 comercios del centro y da clases para la formación de nuevos profesionales. Ésta es la nota que le dediqué en el mes de abril:
https://verorezk.com/2012/04/profesionales-para-destacar/
Jimena proyecta edificios como los Laguna 2, 3 y 4, obras particulares, y es miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Arquitectos de Junín.
Y yo, lo que ves. Soy publicista y me dedico con pasión al arte de comunicar desde que empecé a estudiar en el 93. Me especializo en marketing y contenidos digitales, donde la mejor muestra es mi propio blog que ya suma más de 10.000 visitas en 8 meses.
Juntas viajamos a charlas y expos, intercambiamos conocimientos, debatimos casos y nos complementamos para lograr los mejores resultados a favor del cliente. (En la pestaña de arriba podés ver como ejemplos la Bianquería Alcoba y la Peluquería de Liliana Verano).
He aquí la presentación formal de mis socias!. Aprovechando para saludar de nuevo a la «mayorcita» que nos enseña cada día con su práctica asimilación de vivencias comerciales. Y por si fuera poco, nos regala su particular energía y buena onda para que trabajar sea tan gratificante como los años bien vividos.
Feliz Cumple querida Cynthia!!!
 

Mix

Etiquetado en: