Se aguó el mega evento cultural que este finde traía la Provincia «fundida».
No digo que se suspende. Sólo digo que, en una especie de premonición, MARama y Dread MAR I anunciaron lo que pasaría en algunas calles de la ciudad. Porque imagino lo que deben ser ciertos barrios de la periferia con 50 mm caídos en 1 día.
Oportunidad para ver cuáles son las prioridades de los que están junto a las «verdaderas necesidades» de la gente.
Ahora viene la pregunta utópica de alguien que ya criticó la política del pan y circo empezando por los festivales de Scioli mientras los docentes paraban como ahora, los pueblos se inundaban y las rutas se tragaban a los Pomar:
¿Redireccionarán el costo de semejante despliegue de escenarios y artistas hacia la atención de la urgencia climática?
Hoy tienen la chance de AcercArse un poquito a las promesas de campaña.
«Los vecinos no padecerán más calles intransitables» dijo Petrecca en el discurso de esta semana en la apertura de sesiones. Y bueno, también dijo que 2 cebras serían la solución a los problemas del tránsito (y desaparecieron a los 15 días ni bien pasaron las elecciones). A propósito, en la grilla de actividades justo le dejaron el lugar para que se luzca…

Muy localista el cierre del ciclo. Muy bien el intendente poniendo su impronta a la gran gesta cultural…
En la misma raya de las cebras, Petrecca prometió que el año pasado sí o sí volvían los colectivos (este año promete lo mismo…), que iba a terminar con el amiguismo (nombró hermano, cuñado, amigos, compañeros y feligreses), que iba a apoyar la participación de Junín en la Ruta Internacional del Tango (jamás llamó a la autora del convenio ni se interesó por el tema), que iban a decir la verdad (mintió hasta con un cachet “ad honorem” que pagó al Sec. Gral. por bailar para el propio municipio), que no pactaba con la vieja política (pero arreglaba al FPV con un par de subsidios para remover a la contadora y no te extrañes si se confirma lo del ex FR encabezando su lista de concejales para octubre…).
Hablando de pasados por agua (que no llegaron al primer hervor) ¿el Ministro Aguad habrá visto el video del hobbista del marketing (alias «Secretario de Modernización») que despliega su talento comunicacional con recetas de autoayuda y galletitas de coco?.
Parece que ante tanta oferta cultural, el que no puede decidirse es precisamente el mismo Fiorini. No sabe si ver la obra de Juan Gil Navarro para hacer su crónica sobre Shakespeare, la peli de Suar «Me casé con un boludo» (posta que la dan) o exhibir su blog multitemático en 360° en el cine móvil. Total, todo llena y da lo mismo!.
“AcercAte a esa vergüenza cara de poca ventana, y dame un jarro de sed que me estoy muriendo de AGUA”.
El nuevo hit de Dread MAR I en colaboración con MARama versión especial para Junín…
Buen día, feito reirse de las desgracias ajenas.- Buen domingo, aunque llueva.-
Hola Raúl,
Creo que no leíste con atención o no interpretás mi estilo. NO me río de desgracias ajenas. Ironizo, siempre argumentación mediante, sobre la FALTA DE COHERENCIA / CINISMO en los mensajes (ej: «la provincia está fundida/quebrada» pero tenemos millones para eventos en los momentos más inoportunos» o «estamos junto al vecino pero cuando se inunda le paseamos un cartel de Márama»). También, sobre la FALTA DE IDONEIDAD / CARADUREZ (ej: «soy pastor o rabino pero me encargo de Espacios Públicos o Medio Ambiente», «soy el jefe máximo de comunicación digital pero en mi blog choreo recetas de autoayuda y de galletitas de coco»).
Quizás esto moleste tu idea política, pero de nada sirve intentar desvirtuar el sentido de mis notas.
Saludos.
Vero