Qué bueno es poder relanzar mi blog justo este día!!!

Obvio que estoy más que satisfecha y agradecida porque me sigas acompañando en este espacio que suma más de 480.000 visitas totales!!!.

Pero hoy no quiero hablar de eso. Es el Día de la Publicidad!!. El que se celebra en varios países de la región, pero nació en Argentina cuando hace 84 años se hizo en Buenos Aires el 1er Congreso organizado por lo que entonces eran “Jefes de Propaganda”.

Publicista desde hace un cuarto de siglo (literal, yo) y hace una década enfocada en Marketing, doy fe que pese a los cambios de épocas y la evolución del mercado, lo nuestro sigue sin entenderse demasiado. (Ahh ¿vos sos la que salís en la tele?). Quizás porque somos polifacéticos. Resolvemos desde la estrategia del negocio más complejo hasta la redacción de una tarjeta navideña para los colegas del jefe. A veces nos confían toda la responsabilidad y a veces también nos ningunean. (Ahh, pero eso lo hace mi nene que maneja Feisbu).

Lo cierto es que siempre nos toca hacer un poco de todo, incluso posar cuando el día de la campaña te falta la modelo… Y ahí estamos de nuevo, salvando las papas, los fideos, la bebida cola y el whisky para las fotos… Por eso:

A pocos días de cumplir 25 años de recibida en esta apasionante y siempre sorprendente profesión, quiero compartir una colección de mis más entrañables producciones de los comienzos…

Sólo para nostálgicos y «entendidos»…

https://verorezk.com/2015/04/la-coca-cola-de-junin/
https://verorezk.com/2014/06/la-perla/

https://verorezk.com/2014/04/argenlac-y-la-juninense-dulces/
https://verorezk.com/2014/06/fideos-para-el-guinness-dijo-el-record/
https://verorezk.com/2014/05/siam/
https://verorezk.com/2014/04/heredia-adidas/
https://verorezk.com/2014/05/siam/

Con humor y amor…

Vero Rezk

Las fotos de base para las trucas las tomé de Pinterest, de un viejo folleto de Expo Junín, de mi archivo personal y de los grupos de Facebook locales “Recuerdos de Junín” y “Si sos de Junín no podes olvidarte de…» GuerriCola y ArgenLac son material conseguido en exclusiva para este blog.