
¿La agencia Russoniello compró las estaciones Alciati?. ¿O Alciati sólo carga gasolina en las camionetas RAM de Dodge?.
Ay, estoy más confundida que nena de Hellmann’s preparando la cena del 31. Y bueno, a fin de año todos terminamos burnout… Y para eso no hay vacuna. (Para evitar los plagios es obvio que tampoco).
Un esfuercito más Vero!!. Pensá…
Mmm. Russoniello es la agencia oficial Chrysler, Jeep, Dodge y RAM en Junín (esas camionetas “peso pesado” que se fabrican en Michigan). La marca RAM se creó en 2010 y tiene una identidad separada del modelo original de Dodge, aunque usa el logotipo que tenía su fabricante desde los años 30, el que representa la cabeza de un carnero.
Por su parte, el logo de la nueva unidad de negocios de Alciati YPF (Int. de la Sota y Rivadavia) data de mayo de 2019.

Ufff, a ver…
Si mi memoria RAM no me falla, quien maneja la imagen de Alciati es el mismo de la mayoría de plagios que yo vengo visibilizando hace 8 años en mi blog. Entonces pregunto:
¿Lo habrá “creado” el mismo del logo de Maradona?. Si “soñó” un D10S mirá si no va a sacar un RAM aunque sea en vigilia…
Para mí que quiso hacer un gorrito arlequín y le salieron los cuernitos de Dodge. A veces pasa…
Ay, no sé. Lo miro, lo miro y… Es que yo soy muy ilusa y a veces no caigo. O me enredo con cosas que nada que ver!. Porque con los diseñadores creativos por encima de la media que tenemos en la city no van a ocurrir esos “descuidos”…
Mejor consulto a los del grupo de Facebook “MarkeTeam”. Seguro sabrán sacarme de duda con la siempre voluntariosa intención de defender la ética y las buenas prácticas de la profesión publicitaria. (Ya sé, es 28 de diciembre…).

Por un 2021 cargado de súper energía diesel. Que no te den carnero por cordero y ojo con los cuernos…